El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

3 de noviembre de 2011

Noel Gallagher llegará a tierra azteca

 
Para Noel Gallagher, compositor y guitarrista de Oasis, es tiempo de darle vuelta a la página; para él quedaron atrás los tiempos en que junto a su hermano Liam, dejaban una huella indeleble en la historia del rock alternativo, y el britpop, Oasis ya es historia pasada, y ahora el guitarrista y compositor se concentra en presentar su faceta como solista, en la que se refresca y daja claro su sello como artisa y generador de música con estilo, impresión que planea dejar durante su visita a suelo azteca, en el mes de abril del próximo año y en la que, además de encontrarse de nueva cuenta con sus seguidores, el músico presentará su nueva faceta, en la que seguro habrá un espacio para los éxitos que formó junto a Oasis.

“Es la primera vez que viene a México con su nuevo concepto musical, viene con un número uno de ventas, su disco ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’ ha funcionado muy bien en los charts de Reino Unido, le ha ido genial con su disco de solista, y es seguro que le irá de maravilla en los dos conciertos que ofrecerá en México, hasta el momento sólo está confirmado DF y Monterrey, pero aún se espera la confirmación en otros puntos del país”, comentó Ricardo Hass, Vocero de Ocesa en Monterrey.

Las fechas programadas para la visita de Gallagher por México serán el 10 de abril en el Auditorio Banamex en la Ciudad de Monterrey, y al día siguiente, en el Teatro Metropolitan en la capital del país, ayer por la mañana el staff de producción de Noel, emitió un comunicado a través del sitio en Internet del ex Oasis, en el que expresaban su felicidad por presentarse en el país.

“‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’ se enorgullecen al anunciar que estará en México el próximo abril, en Monterrey y en Ciudad de México. Estas dos fechas marcarán la primera visita de la banda a México desde que Noel Gallagher estuviera tocando con Oasis en noviembre de 2008 en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, anunciaba el comunicado.

Además de la preventa para tarjetahabientes Banamex, los conciertos en las dos plazas de la República tendrán una preventa exclusiva para los fanáticos que se registren en la página www.noelgallagher.com, según el sitio, el próximo jueves por la tarde, los fans recibirán información detallada para que puedan accesar a la preventa.

“Los boletos para las dos presentaciones de Noel estarán disponibles en preventa Banamex el siete y ocho de noviembre, y en venta al público en general a partir del nueve de noviembre”, dijo Hass en entrevista. Los precios de los boletos para la ciudad de México oscilan entre los 380 y los mil 380 pesos y para el de Monterrey, el costo de las entradas va de los 316 y los 1,356 pesos.

Aunque su proyecto como solista va empezando, hablar de Noel, tiene la garantía como uno de los músicos más influyentes con Oasis, proyecto que llevó por años junto a su hermano Liam, y que por ahora quedará en espera, debido a los nuevos planes de Noel, así como a que cada uno de los músicos, ha decidido seguir con su camino por la música.
Aún así, es seguro que los seguidores mexicanos responderán de manera favorable al llamado de Noel, quien empezó con el pie derecho su nueva faceta en la música, consiguiendo agenciarse un número uno en ventas en Reino Unido al haber vendido más de 100 mil copias de su álbum debut, al poco tiempo de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario