El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

14 de noviembre de 2011

Brad Pitt ya piensa en su retiro


Brad Pitt, mientras promocionaba su reciente película Moneyball en Australia, comentó que se retirará de la actuación cuando cumpla 50 años, en este caso, en 3 años.

En una entrevista con el programa australiano “60 Minutes”, después de que el actor afirmara que planea dejar la actuación, le fue preguntado qué hará ahora cuándo ya no actúe. “La verdad no sé. Me gusta mucho el lado de producción, y encontrar historias interesantes que la gente ignora. Creo que he logrado hacer cosas interesantes de esa manera, pero al mismo tiempo, me he enojado por no hacer otro tipo de cosas”.

Por supuesto, la razón principal para retirarse es estar con sus hijos. “Creo que tenemos que vivir detrás de una reja. Si cruzas esa reja, hay gente con cámaras que te acosarán, y esperan que te adaptes a eso. Yo quiero poder salir de la reja, y llevar una vida normal, y estoy listo para luchar por eso. “.

El actor ha aparecido en Fight Club, Babel, The Curious Case of Benjamin Button, Inglorious Basterds y las recientes The Tree of Life y Moneyball. Espera el estreno de dos películas más en 2012, tituladas Cogan’s Trade y World War Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario