El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

7 de noviembre de 2011

Liam Gallagher quiere película de Oasis

 
El ex líder de Oasis, declaró que le gustaría contar la historia de la banda en un largometraje, pero iniciaría a contar desde el final de la carrera del grupo con la salida de su hermano, Noel.

“A veces, cuando hemos tomado algunos tragos, nos sentamos a contar historias y a hablar acerca de embarcarnos en una película de Oasis”, señaló Liam en una entrevista para el diario británico The Sun.

"Pero me gustaría que comenzar en París. Yo no quiero que termine en una decepción (la película). Yo empezaría por el final y el trabajo de mi camino hacia atrás”, explicó.
 
Liam se encuentra de gira con su nueva banda Beady Eye

No hay comentarios:

Publicar un comentario