El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

14 de noviembre de 2011

Tom Morello en Occupy London

 

Tom Morello, integrante de Rage Against the Machine, continúa brindando su apoyo al movimiento de protesta mundial Occupy. El pasado 9 de noviembre de forma improvisada se presentó junto con Billy Bragg en la Catedral de St. Paul, lugar en el que se encuentran congregados los manifestantes de Occupy London.

Tom interpretó algunos temas y dio palabras de aliento a los manifestantes. Comenzó diciendo que “quienes son dueños y controlan este mundo no lo merecen. Tengo un mensaje para ellos.  El comienzo está cerca. La historia no está hecha por la CIA. Está hecha por la gente”.

“Lo sucedido en la Primavera Árabe nos dejó una gran lección. Nos enseñó que para cambiar el mundo todo lo que tienes que hacer es caminar de frente (…) La gente se está dando cuenta, los jóvenes que nunca habían estado en una protesta o manifestación, están uniéndose por decenas de miles. Y se dan cuenta que tienen sus manos en el volante de la historia y pueden llevarlo en una mejor dirección”, señaló

El movimiento Occupy (una protesta mundial contra la desigualdad social y económica) saltó a la fama pública a principios de septiembre en Wall Street y se se ha extendido a unas 2,500 ciudades alrededor del mundo. Morello ha visitado los campamentos de Nueva York, Los Ángeles, Seattle, San Francisco , Vancouver, Birmingham, Newcastle y ahora Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario