El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

21 de noviembre de 2011

La nueva colección CR7


Por primera vez, junto con el lanzamiento de la firma de Cristiano Ronaldo, Nike introduce una colección completa de CR7 que refleja tanto el estilo único como la personalidad del atacante dentro y fuera del terreno de juego.

La colección de CR7 presenta los nuevos e impresionantes CR Mercurial Vapor Superfly III que reflejan el rendimiento y el estilo de Cristiano Ronaldo. Los zapatos presumen un gráfico estilizado en la parte izquierda y derecha del botín que parece romperse con cada movimiento del portugués, mientras CR se mueve hacia una nueva posición tiene más tracción en la parte trasera izquierda de su calzado, donde se revela un sutil efecto a rayas con una pantalla clara. En contraste, el lado derecho se caracteriza por una línea audaz en colores azul mach y rojo solar, el tema de color en toda la colección. Juntos, los gráficos del botín crearán un sorprendente efecto de parpadeo en el terreno de juego.

Los CR Mercurial Vapor Superfly III cuentan con un sistema de tracción adaptable, que proporciona un mayor agarre y mejor capacidad de respuesta, para asegurar que uno de los jugadores más rápidos del mundo aproveche la mínima oportunidad para anotar.

Cuchillas direccionalmente posicionadas para maximizar cada corte y permitir rápidos cambios de dirección. Tracción secundaria que provee más poder en la punta para generar velocidad explosiva en los primeros y cruciales pasos. En conjunto, detalles de diseño que permiten mayor velocidad y agilidad en todas las direcciones. Mientras que la segunda generación de tecnología Nike Flywire incorporada en la parte aerodinámica superior proporciona un ajuste liviano, fuerte y más dinámico.

Inspirados en el gusto de Cristiano Ronaldo hacia los botines blancos, su colección reinterpreta la línea Nike5 Street Gato. El Gato CR7 da un giro en la versión blanca clásica, con un tono característico que logra un look distinguido y que se completa con el número '7' en el talón, su número de juego.


El clásico número 7 de Cristiano es acentuado además en la ropa de entrenamiento y lifestyle: Una singular camiseta hecha de algodón orgánico, distinguida por 7 rayas que la atraviesan en el pecho, se presenta en tres diferentes colores (blanca, roja y azul). Gráficos especiales y deslavados proporcionan al cuello en 'v' el toque CR7. La camiseta de entrenamiento muestra el número 7 mientras que tanto la playera como el short cuentan con tecnología Dri-Fit que asegura la mayor comodidad en las sesiones de entrenamiento.

El Polar Red GS Polo, la Hoody Aw77 en azul y la chamarra M65 también forman parte de la colección CR7. Esta se completa con sorprendentes interpretaciones y diseños de espinilleras y mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario