El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

28 de noviembre de 2011

El álbum del regreso de Soundgarden saldrá en el 2012

 
Desde que se anuncio la reunión de la banda que hizo conocido el nombre de Chris Cornell por todos nosotros y su regreso oficial con un concierto en el mes de agosto en Lollapalooza, Soundgarden nos ha mantenido en vilo sobre un álbum de regreso. Pues bien, todo parece indicar que en la primavera del 2012 (hemisferio norte) podremos estar disfrutando de nuevo material de una de las agrupaciones clave de los años 90. 

"Creo que simplemente suena como una progresion natural. No se trata de algo nostalgico o retro. No veo a Soundgarden volviendo a sus raices, ni tampoco se como seria. Soundgarden siempre ha sido un grupo eclectico. Para mi, es una continuación o como retomar las cosas por donde las dejamos." 

En palabras del líder de la banda, este disco de regreso seria una evolución en el sonido del grupo. Afirma ademas que es demasiado pronto para dar una fecha de lanzamiento, ya que segun el "llevamos 3/4 partes acabadas. Tenemos que grabar un par de canciones y mezclarlas, tal vez lo hagamos durante las fiestas". El ultimo album de estudio hasta la fecha es Burden In My Hand de 1996, mientras que con motivo del regreso de Soundgarden este año se lanzo Telephantasm, un recopilatorio con sus mas grandes exitos y un nuevo tema "Black rain".

No hay comentarios:

Publicar un comentario