El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

14 de noviembre de 2011

El nuevo video de los Red Hot Chili Peppers "Monarchy of Roses"

 
Red Hot Chili Peppers han regresado con un nuevo album que reinvento su estilo de forma excepcional gracias a la incorporacion de Josh Klinghoffer en la guitarra y un estilo que en esencia favorece el ritmo por encima de la melodia. El resultado es una gira que hasta este momento ha pasado por Latinoamerica y Europa con bastante exito, y el lanzamiento oficial hoy del video para su segundo sencillo "Monarchy of roses".

Recuerda mucho el estilo stop-motion del video de "Strawberry swing" de Coldplay o el de "Original fire" de Audioslave, y a la vez es tan caricaturesco como el clasico "Take on me" de los noruegos de A-Ha. Sin duda capta la energia de la cancion en una forma bastante fiel y simple, pero efectiva. Las distintas imagenes de rosas, carros, pistolas y las frases que aparecen detras de ellos, evocan un poco lo que se puede apreciar en "Crazy" de Gnarls Barkley, aunque aqui sin duda hay menos concepto y mas impacto directo en el publico.

Sin duda un bonito video que se suma a la lista de los mas interesantes de esta banda, y uno de los mas peculiares del año, indudablemente.
 
Aquí el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario