Entre proyectos alternos de Mick Jagger (como la banda que tiene con Joss Stone, Damian Marley y demás, llamada Superheavy) y, por otra parte, las apariciones en películas, junto con la promoción de su exitosa autobiografía Life y más de Kieth Richards, The Rolling Stones han estado básicamente hechos a un lado.
Sin embargo, conforme se acerca su cincuenta aniversario el próximo año, parece que el grupo tendrá que desempolvar sus instrumentos una vez más. Como Richards comentó a la revista Rolling Stone: “Vamos a empezar a tocar juntos próximamente, porque no hemos tocado como en tres o cuatro años”.
“No queremos ensayar ni componer ni nada. Sólo queremos estar juntos de nuevo”
Estos comentarios vienen luego de que Jagger y Richards se distanciaran a base de unos comentarios que Richards hiciera en su libro sobre el tamaño de la hombría de Jagger. “Creo que será un buen inicio; Charlie, Ronnie y yo. Mick puede acompañarnos si quiere; estoy seguro de que aparecerá, pero lo primordial es tocar bien”.
Mientras Richards comenta que sí harán varios conciertos para marcar su cincuenta aniversario (además rumoradas últimas presentaciones en la historia del conjunto), Jagger toma la contraria, y niegua la existencia de tales eventos; hasta comentó “ni se emocionen”.
¿A quién le creeremos? Creo que todos queremos ver a los Stones de regreso, aunque sea por última vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario