El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

23 de noviembre de 2011

Estudiantes Tecos no jugará en Acapulco


Mohamed Morales, quien encabezaba el grupo de empresarios que buscaban mudar el equipo a Acapulco dijo que la negociación llegó a su fin.

“No es una negociación sencilla por la situación que vive el equipo, se complicó por una autorización de la Federación, pero realmente hubo apertura de las dos partes, tanto de la familia Leaño como del grupo de empresarios que yo represento, si no se pudo llegar a un acuerdo al final, pues ni modo”, declaró para un programa de radio.

El empresario no descartó tener en un futuro próximo algún equipo en Acapulco, por lo que ya analiza opciones para construir un estadio y comprar una franquicia. “Uno nunca sabe, el día de hoy yo creo que sí (está cerrado comprar a Estudiantes). Ya tenemos otra posibilidad ahí pero la intención total es tener futbol en Acapulco y el estadio se empieza para este domingo en ocho, es un estadio para 25 mil personas muy bonito y no soy yo, son tres empresarios muy fuertes que tienen toda la intención de llevar futbol allá”, explicó.

Así que los aficionados a Tecos pueden respirar tranquilos, seguirá habiendo futbol en Zapopan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario