El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

5 de noviembre de 2011

Hugo Sánchez será DT del Real Madrid

 

El técnico mexicano Hugo Sánchez cumplirá su sueño de dirigir al Real Madrid, cuando el próximo 10 y 11 de noviembre esté al frente de un compilado de veteranos madridistas, quienes participarán en el torneo benéfico “Futbol bajo techo”.

Según los organizadores, el Pentapichichi será técnico de Fernando Morientes, Emilio Amavisca y Alfonso Reyes, entre otros; además, contará con el apoyo en la banca de José Luis Morales, Amancio Amaro y Enrique Pérez “Pachín”.

La competencia estrará conformada por dos cuadrangulares, que tendrán lugar los días 10 y 11 de noviembre en el Distrito Federal y Guadalajara respectivamente. Los partidos de la Ciudad de México se disputarán en el Centro Deportivo Chapultepec con jornadas dobles. Los rivales del cuadro merengue serán equipos de estrellas del Toluca, América y Cruz Azul.

En Guadalajara el grupo estará conformado por Atlas, Santos, Chivas y el Barcelona, éste último integrado por figuras como  Jesús Angoy, Michael Reiziger, Gaizka Mendieta, Luis Milla, Miguel Ángel Nadal, Eusebio Sacristán, Ángel Manuel Cuéllar y Rafael Márquez. El escenario de las contiendas en la Perla Tapatìa será el Complejo de Voleibol, recientemente sede de los Juegos Panamericanos.

Los fondos recaudado serán destinados a los comedores Santa María, los cuales desde 1997 ayudan a niños de 4 a 16 años a tener una alimentación equilibrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario