El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

5 de noviembre de 2011

El Manchester City sigue de lider en Inglaterra


Manchester City logró su sexto triunfo consecutivo en la liga inglesa, en campo del Queens Park Rangers (3-2), y conservó su ventaja de cinco puntos sobre el Manchester United, que se impuso en Old Trafford al Sunderland (1-0), en la undécima jornada.

Los Citizens pasaron dificultades para imponerse, ya que iban perdiendo por 1-0 en el minuto 28, tras un gol de Jay Bothroyd, de tiro libre, pero el bosnio Edin Dzeko empató poco antes del descanso (43).

Tras el empate, el Manchester City se puso con ventaja gracias a un tanto del español David Silva en el segundo tiempo (52).

El QPR logró empatar en el 69 por medio del islandés Heidar Helguson, aunque cinco minutos después (74), el marfileño Touré Yaya dio la victoria al Manchester City, que sigue invicto en Premier League y sólo ha cedido dos puntos en once jornadas.

Por su parte, el Manchester United celebró los 25 años de su técnico Sir Alex Ferguson en el club con una ajustada victoria (1-0) en su campo frente al Sunderland (14º), con un tanto en contra del defensa Wes Brown, ex jugador de los Red Devils, que también se unió a la fiesta.

El tanto de Wes Brown contra su portería llegó en el descuento del primer tiempo (45+1), cuando el defensa cabeceó a la red un córner del portugués Nani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario