El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

5 de noviembre de 2011

Intratable e Imparable el bombardero de los Andes


Werder Bremen y Colonia se medían en el Weserstadion en el marco de la duodécima fecha de la liga alemana, donde ambos equipos llegaban entonados después de haber ganado en sus últimos respectivos encuentros.

En el primer tiempo, el Colonia se animó a buscar el triunfo pese a ser visitante y arrancó con todo.  A los 3 minutos apareció Clemens para abrir el marcador y antes de marcharse a los vestuarios Podolski puso el segundo. En el segundo tiempo, el Werder Bremen reaccionó y descontó a los 49 por medio del peruano Claudio Pizarro, quien a los 54 igualó de penal, y cuando quedaban cuatro minutos por jugar sentenció la remontada con un hat-trick que le dio la victoria a su equipo por 3-2.

En cuanto a la presencia de futbolistas latinos, en el Werder Bremen fueron titulares el brasileño Naldo y el mencionado peruano Claudio Pizarro, mientras que en el banco se quedó el brasileño Wesley. Por el lado del Colonia, el brasileño Pedro Geromel ingresó en la segunda mitad.

Así, el delantero peruano Claudio Pizarro tuvo otra actuación brillante al ser el autor de los tres goles de lña victoria de su equipo. Con estas anotaciones quedo a 9 goles de igualar a Rummenige y meterse en el top 10 de goleadores de la bundesliga.

En la próxima fecha, el Werder Bremen visitará al Borussia Monchengladbach mientras que el Colonia recibirá a Mainz 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario