El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

29 de octubre de 2011

El Bayern destroza al Núremberg


El Bayern goleó hoy al Núremberg en el derbi de Baviera 4-0, con lo que se consolidó como líder de la Bundesliga, mientras que el Schalke derrotó al Hoffenheim por 3-1, con un gol de Raúl y dos del holandés Klaas-Jan Huntelaar, y ascendió al segundo lugar de la clasificación, con cuatro puntos menos que el Bayern.

Raúl abrió el marcador desde corta distancia, aprovechando un centro de Julian Draxler, con un remate aparatoso que pegó en el cuerpo, o tal vez en el brazo del delantero español, antes de irse al fondo de la red.

El gol de Raúl fue discutido por los jugadores del Hoffenheim que reclamaron una mano del delantero español que incluso fue interrogado por el árbitro al respecto.

El Hoffenheim logró el empate parcial por intermedio del bosnio Vedad Ibisevic pero luego dos goles de Huntelaar, uno de ellos de penalti, aseguraron la victoria del Schalke.

El Bayern, por su parte, sometió al Núremberg desde comienzo y abrió el marcador ya en el minuto con 2 con un remate de cabeza de Mario Gómez a centro de Bastian Schweinsteiger. Luego el propio Schweinsteiger hizo el segundo, Franck Ribery el tercero y, ya en la segunda parte, Gómez marcó el cuarto para los bávaros.

El Borussia Dortmund empató a domicilio a un gol contra el Stuttgart, en un partido que empezó con retraso y que tuvo muchas posibilidades de gol para ambos equipos.

El Stuttgart se fue en ventaja en el minuto 23 por intermedio del defensa Serdar Tasci, que aprovechó un rebote tras una falta lanzada por el húngaro Tamas Hajnal. En el 45, el Dortmund empató con un remate a puerta vacía del lateral polaco Lukas Piszczsek, a pase del japonés Shinji Kagawa.

Ese resultado favoreció al Schalke, que ahora es segundo, y al Bayern, que aumentó de tres a cuatro puntos la ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

El Borussia Mönchengladbach, mientras tanto, derrotó en casa al Hannover 96 por 2-1, con dos goles de Marco Reus, el segundo de ellos aprovechando un gran pase del venezolano Juan Arango.

El Hertha logró una victoria a domicilio frente al Wolfsburgo (2-3) con goles del brasileño Raffael, del georgiano Levan Kobiaschwilli, de penalti, y de Pierre-Michel Lasoga, que definió desde corta distancia tras un buen centro desde la banda izquierda del colombiano Adrian Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario