El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

21 de noviembre de 2011

Sigue la pelea entre los hermanos Gallagher


Liam Gallagher, el antiguo vocalista de Oasis y actual frontman de Beady Eye, podría reanudar la demanda contra de su hermano y excompañero de grupo, Noel, tras la presentación de documentos judiciales por parte de este último en los que vuelve a acusar a su hermano menor de dejar mensajes amenazantes en el correo de voz de su esposa Sarah y de intentar atacarlo con una guitarra.

Como se recuerda, Liam presentó una demanda contra Noel hace algunos meses después de que este último dijera en una conferencia de prensa que Liam se había retirado del V Festival en el 2009 debido a una borrachera, y que se separó de la banda a raíz de una discusión por intentar exhibir publicidad de su marca de ropa Pretty Green en los programas de gira de la banda.

Luego se informó que Liam había retirado la demanda, tras las disculpas ofrecidas por Noel y la aclaración de que su hermano en realidad sufrió de una infección en la garganta cuando decidió no presentarse en el mencionado festival.

Sin embargo, en los documentos judiciales recién presentados, Noel describe el comportamiento de su hermano durante su estancia en Oasis como "irresponsable". "El demandante (Liam) tenía un largo historial de no solo tener problemas de garganta y de seguir un estilo de vida incompatible, sino de tratar con irrespeto a los fans de Oasis y al demandado (Noel), interrumpiendo los conciertos, y, en general, actuando de manera irresponsable”.

Noel dice que aunque acepta que su hermano contrajo una laringitis antes de su concierto en el V Festival, insiste en que Liam estuvo bebiendo y fumando hasta por lo menos la una de la madrugadas de la noche anterior.

Con la aparición de dichos documentos se espera que Liam Gallagher reanude su demanda, la cual es probable que llegue a los tribunales en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario