El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

3 de noviembre de 2011

"Guardiola no tiene hue***" para Zlatan Ibrahimovic

 

Durante una discusión Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán, acusó a Pep Guardiola, de no tener “huevos” y de “cagarse” con Mourinho, técnico del Real Madrid. Lo anterior fue revelado en un extracto de la autobiografía del jugador que publicó el diario “Aftonblader”.

La disputa inicial se debió a la diferencia de opiniones en torno a la posición de Lionel Messi, que fue colocado como centro delantero por el entrenador del Barcelona. De acuerdo al libro, el jugador sueco se retiró satisfecho de aquel primer desacuerdo con Guardiola; sin embargo, el verse condenado continuamente al banquillo, hizo que en mayo del 2010, durante un partido de liga contra el Villareal, Zlatan estallara cuando le pidieron entrar de cambio faltando sólo cinco minutos para el final del encuentro.

“Le grité: ‘No tienes huevos’, y probablemente peores cosas que esa, y luego le dije: ‘Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo’. Me volví loco”, narra Ibrahimovic, quien con anterioridad ha hecho publicas sus diferencias con Guardiola y acusa de no saber tratar a los jugadores y al que despectivamente apoda “filósofo”.

“Jag är Zlatan Ibrahimovic”  (Yo soy Zlatan Ibrahimovic), fue escrito en colaboración con el escritor David Lagercrantz y saldrá a la venta en idioma sueco el 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario