El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

30 de noviembre de 2011

El regreso de Charlie a "Two and a Half Men"

 

Le tenemos una noticia ‘más o menos buena’ a todos aquellos que añoraban el regreso de Charlie Harper, el personaje que Charlie Sheen interpretaba en Two and a Half Men.

Debido a los malos niveles de audiencia que Two and a Half Men ha registrado con su nuevo elenco, los productores preocupados por la situación tomaron la decisión de revivir a Charlie Harper. Pero no se ilusionen, el personaje no será interpretado por Sheen, sino que en la historia el espíritu de Harper poseerá el cuerpo de Alan, quien aun no acepta la muerte de su mujeriego e inseparable hermano.

El sitcom antes de la salida de Charlie Sheen tenía cerca de 28 millones de seguidores, mientras que ahora apenas y alcanza la mitad.

¿Funcionará? Por mucho empeño que se ponga en la caracterización del personaje del ‘Alan poseso’ dudamos que sea suficiente para traer de regreso al personaje más emblemático de la serie. Además, eso de la ‘posesión’ francamente parece un tanto ridículo. Parecen las patadas de ahogado de una serie que al menos en número de espectadores, va camino al colapso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario