El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

13 de noviembre de 2011

Liam Gallagher: ''No hay un día que no piense en Oasis''


En declaraciones al diario británica The Telegraph, Liam Gallagher actual vocalista de Beady Eye ha manifestado que aún sigue pensando en su antigua banda y dice que cuando se separaron quedó “devastado”. De todos modos el menor de los hermanos Gallagher señala que no hay arrepentimientos.

"No hay un día que pasa que no piense en Oasis y su música, pero no estaba destinado a continuar", admite Liam, quien recientemente sugirió que podrían reunirse para el aniversario por los 20 años de “(What's The Story) Morning Glory?” en el 2015. "¿Quién sabe? hombre, ¿quién sabe? El tiempo lo cura todo, dicen. 

Ciertamente no estoy entregando una rama de olivo. Noel y yo seguimos en desacuerdo. No estoy desesperado por estar en una habitación con ese miserable. Él y yo nos pelearíamos de inmediato. Pero yo lo haría por las razones correctas, por la música y por los aficionados. No necesito el maldito dinero."
La banda original de Manchester se separó en agosto del 2009 tras una pelea violenta en el backstage de un festival en París, ahora Liam ha ofrecido una nueva reflexión sobre lo sucedido.

"Yo estaba totalmente devastado cuando Oasis se separó", admite. "Pero miro ahora el lado positivo. La rompimos, hombre. Lo hicimos tan grande como pudimos. Y ¡oye!, inspiramos a muchos chicos. Supongo que hicimos  lo que vinimos a hacer. Podría haber sido diferente, pero para la gente de la banda, esa es la forma en que nosotros somos. No me arrepiento de tener una pelea con Noel, no me arrepiento de la separación, tenía que suceder."

No hay comentarios:

Publicar un comentario