El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

11 de octubre de 2011

El Real Madrid quiere al Chicharito


El ex jugador del Guadalajara y actual jugador del United, Javier Hernández ,no deja de ser la sensación de la selección mexicana de fútbol. El día de hoy, el tabloide inglés The Sun, publicó que el Real Madrid estaría preparando una oferta de 30 millones de libras por el Chicharito, algo así como 623 millones de pesos.
Según la prensa británica, Hernández encabeza la lista de prioridades del equipo de Chamartín y esta es una de las razones por las que el Manchester United ha decidido incrementarle el sueldo de 25 libras a la semana a 75 mil. Y es que anotar 20 goles en tu temporada de debut en Inglaterra no es nada fácil. Los méritos ahi están.
Los reportes señalan que el Madrid pagaría los mencionados 30 millones y doblaría la propuesta de sueldo hecha por los red devils. De esta forma, en caso de que Javier llegara al club español, estaría ganando 3 millones 200 mil pesos a la semana.
¿Terminarà el delantero mexicano jugando en el Real Madrid? Luce complicado pero no sería la primera ni la última vez que los merengues realizaran una transacción de este tipo y si a José Mourinho ya se le metió el Chicharito a la cabeza, todo puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario