El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

15 de octubre de 2011

Rumbo al clásico de Manchester


El Manchester United empató frente al Liverpool 1-1 en el clásico ingles, perdiendo el liderato de la Liga Premier, con un gol agónico conseguido por el "Chicharito" Hernández. El Portero De Gea se convirtió en el héroe del cotejo, con sendas paradas, que evitaron la derrota de los Diablos Rojos. 

Mientras que el Manchester City, dictó cátedra de fútbol, derrotando al Aston Villa contundentemente por 4-1, los dirigidos por Mancinni arriban a la cima de la tabla, sacándole dos puntos de ventaja al Manchester United. El City brincó a la cancha sin sus estrellas, pero demostró el trabajo que viene desplegando, que lo coloca como fuerte candidato, para llevarse la copa de la Liga Premier de Inglaterra.

En los últimos partidos de la Liga Premier, el Manchester City ha lucido enorme en su despliegue futbolístico. Mancinni ha logrado inculcar en sus jugadores, una filosofía de juego diáfano y contundente, que coloca a este equipo entre los favoritos de Europa.

El Manchester United aunque va invicto, se nota tambaleante en su producción ofensiva, los delanteros de los Diablos Rojos dependen de Rooney. Esto hace que solo logren funcionar, cuando el astro inglés está en racha buena, además la defensa que muestran los de Ferguson este año denota muchas fallas.

El torneo de Inglaterra de fútbol, tiene más paridad que en otros años, y eso es muy bueno para quienes nos gusta el balompié. El Manchester United deberá corregir sus fallas, para lograr ganar la Liga otra vez y la Champions. Manchester City tendrá que mantener su paso arrollador, para imponerse en Inglaterra y en Europa.

El próximo fin de semana se dará el clásico de Manchester, desde la casa del United, el "Old Trafford", en el que ademàs de verse en juego el honor y se partirá la ciudad en dos, será un juego que podría encaminar al próximo campeón de la Premier Legue, así que se espera un partido espectacular y uno de las clásicos mas llamativos de los últimos años. Chicharito V Dzeko, Rooney V Agüero. Veremos de que color terminará pintándose la ciudad, celeste o rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario