El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

12 de octubre de 2011

Rumbo a la EURO 2012


El día de ayer se terminó la fase de grupos de las eliminatorias rumbo a la Euro Polonia-Ucrania 2012, que dará inicio en 239 días cuando Polonia reciba en el Estadio Nacional de Varsovia a un rival por definir.
Los favoritos están calificados directamente y esta vez no se consumaron grandes sorpresas como en la edición pasada, cuando Inglaterra quedó eliminada en la ronda eliminatoria.  Aunque no hubo batacazos, llama la atención que Portugal tenga que jugar el repechaje por haber terminado segundo en su grupo, por detrás de Dinamarca.
Son doce los que ya tienen su boleto para la Euro y ocho más estarán peleando por los últimos cuatro pases. Para el repechaje, las cabezas de serie serán Portugal, Croacia, Irlanda y República Checa. Mientras que en el otro bombo quedarán Bosnia, Turquía, Estonia y Montenegro.
El sorteo del repechaje se celebrará el día de mañana en Cracovia y los juegos se llevarán a cabo el 11, 12 y 15 de noviembre. El sorteo final, donde conoceremos los grupos, se desarrollará el próximo 2 de diciembre en Kiev y la Euro se jugará del 8 de junio al 1 de julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario