El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

24 de octubre de 2011

Ángel Reyna, separado del América


¿Qué es más doloroso para el América en estos momentos?

Haber perdido, convincentemente el clásico ante el Guadalajara en tu propia casa?

Que la mayoria de aficionados que se dieron cita ayer en el Estadio Azteca eran aficionados de las Chivas y no del America?

Verse en los últimos lugares de la tabla general del Apertura 2011?

O que un jugador, de los que había sido "más desequilibrantes" en el terreno de juego en los últimos meses, conquistando incluso el título de goleo individual, se sincere ante la prensa y diga ante la frustración, que “Lo que pasa es tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”.

Al parecer, para la directiva encabezada por Michael Bauer, esto último ha sido lo más grave que le ha ocurrido al equipo, por lo que inmediatamente ordenó la separación de Ángel Reyna del plantel de manera indefinida “por haber violado reglamentos internos del club.”

La separación es de manera indefinida, pero si tomamos en cuenta que el actual torneo terminará para el América el próximo 6 de Noviembre, con la última fecha del Apertura 2011, podremos asumir que este podría ser el fin de la era de Reyna con el América.

Parece ser que son otras las urgencias y necesidades del club de Coapa, pero aprovechando que la directiva del equipo, ha sacado la guillotina para dar y repartir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario