El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

25 de octubre de 2011

Noel Gallagher No.1 en UK y supera a Liam con su proyecto musical


El británico Noel Gallagher parece haber dado el primer golpe a su hermano Liam en cuanto al éxito de sus respectivos proyectos en 2011, tras la ruptura de Oasis.

El mayor de los hermanos ha logrado alcanzar esta semana el escalón más alto del chart en Reino Unido con su álbum High Flying Birds, dejando en segundo puesto al disco Letters, de Matt Cardle.

Pero más allá de eso, con 122 mil 530 copias, Noel ha duplicado en la primera semana las ventas de Beady Eye, grupo que Liam fundó recientemente con otros ex miembros de Oasis y cuyo disco debut sólo pudo alcanzar el tercer puesto en la isla.

Quizá por lo anterior, Noel rechazó la propuesta que Liam le hiciera la semana pasada de reunir en 2015 a la agrupación en ocasión de celebrar el 20 aniversario de (What's the Story) Morning Glory?.

Noel dijo a la BBC que si su hermano quiere presentar las canciones del desintegrado grupo tiene su permiso para ir y tocarlo.

"Puede tocarlo si quiere. A mí no me importa, dejé la banda por un motivo, y ese motivo sigue en pie".

En tanto, Different Gear, Still Speeding, de Beady Eye, vendió exactamente 66 mil 817 copias en sus primeros siete días a la venta en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario