El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

6 de octubre de 2011

Músicos expresan condoloencias por la muerte de Steve Jobs


Ayer (5 de octubre), poco antes de las siete de la noche fue anunciado el fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de Apple e importante figura en la historia tecnológica. Ante esto, numerosos músicos no tardaron en expresar sus condolencias y admiración por la pérdida.
Mientras que Mick Jagger se limitó a escribir, a través de Twitter, “RIP Steve Jobs”, Trent Reznor utilizó el mismo medio para decir:
“Gracias por las herramientas, la inspiración, las posibilidades… Ya se te extraña Steve”
Blink-182 también honró la memoria de Jobs, agradeciéndole las grandes aportaciones que hizo a la industria de la música, mismo motivo por el que 30 Seconds To Mars sugirió apagar los teléfonos a determinada hora para rendirle tributo.
Coldplay fue más extenso en su condolencia, al escribir el siguiente tweet:
“Estamos muy tristes al escuchar sobre la muerte de Steve Jobs. En todos nuestros encuentros con él, era un hombre encantador y siempre tan humilde acerca de su increíble talento. Al igual que todas las personas que lo conocieron y los otros millones que no pudieron, lo echaremos de menos.”
Y aunque Guns N’Roses, Fred Durst -Limp Bizkit- y Nikki Sixx -Mötley Crue-, fueron algunos otros de los que tuvieron algo qué decir sobre Steve Jobs, uno de los mensajes más emotivos fue el publicado por Shirley Manson -Garbage-, en su cuenta de Facebook:
“Enviándote amor esta noche, valiente ángel. Gracias por toda tu pasión y visión, y por compartir tu genialidad con el mundo. Nunca había visto algo como tú… y nunca lo volveré a ver”.
Steve Jobs murió debido al cáncer de páncreas que padecía desde hacía varios años. Descanse en paz, Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario