El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

11 de octubre de 2011

Habrá película sobre la vida de Steve Jobs

 
Aunque no haya pasado ni una semana desde la muerte de Steve Jobs, Sony Pictures ya prepara una película sobre su vida. Por supuesto, en un mundo donde el filme basado en la creación de Facebook fue una de las más exitosas del año pasado, una película sobre el creador de tantas invenciones como el ipod y iPhone, no suena descabellada. La película ya cuenta con un productor: Mark Gordon (Source Code, 2012, 12 Rounds, Talk to Me, Saving Private Ryan) pero aún no se anuncia ningún director, escritor o actor.
El rodaje se basará en la biografía que presentará Walter Isaacson, Steve Jobs, que originalmente iba a salir en noviembre, pero ahora cuenta con una nueva fecha de salida a finales de Octubre.
El libro relata la vida de Jobs a partir de más de 100 conversaciones que se tuvieron con el co-fundador de Apple, además de conversaciones con familiares, amigos, compañeros, y más. El escritor Walter Isaacson también ha escrito las biografías de Henry Kissinger, Benjamin Franklin y Albert Einstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario