El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

13 de octubre de 2011

Cómo quedaron los partidos de repechaje rumbo a la EURO 2012


Esta mañana se definieron los juegos de repechaje rumbo a la Euro 2012 a celebrarse el próximo año en Polonia y Ucrania. El sorteo se realizó en Cracovia con Zbigniew Boniek, ex internacional polaco, como invitado de honor.
La gran sorpresa en esta instancia es Portugal, la selección de Cristiano Ronaldo que no pudo calificar directamente a la competencia europea y tendrá que medirse ante Bosnia. Los lusitanos se estarán enfrentando a Dzeko, Pjanic y compañía y una de las ventajas es que el juego de vuelta se efectuará en Lisboa.
Complementan el cuadro del repechaje Irlanda vs Estonia, Turquía vs Croacia y República Checa vs Montenegro. Los partidos se jugarán los días 11 y 12 de noviembre y las vueltas el día 15 del mismo mes. En este momento hay 12 equipos con su boleto a la Euro y sólo se espera a los cuatro que saldrán de la repesca.
La serie que en el papel luce más atractiva es la de bosnios y portugueses pero no podemos olvidar que en la Euro del 2008 Turquía eliminó a Croacia en cuartos de final y los croatas están ansiosos esperando la revancha. Al respecto, el técnico comentó: “hemos esperado y soñando tener nuestra revancha durante tres años. Todos recordamos cómo perdimos en los cuartos de final de la Euro. Si, Turquía es un duro oponente, pero nosotros somos más fuertes”.
Prometen ser choques espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario