El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

4 de octubre de 2011

Fabregas se va con Puma


El ex-Arsenal y ahora del Barcelona, Cesc Fábregas ha llegado a un acuerdo con la marca Puma para utilizar su ropa deportiva. Se estima que el contrato sería por próximos cinco años y le generaría al futbolista la nada despreciable cantidad de 16 millones de libras, si lo cambiamos a pesos mexicanos, es algo así como 344 millones. Una barbaridad.
Lo que si es que la marca va a tener que cambiar su forma de actuar pues las palabras del español se notan muy fingidas. ¿No me creen? Esto dijo al respecto:
“PUMA es una marca fuerte con una actitud positiva hacia el fútbol y la vida. Desde la primera vez que me encontré con PUMA, estaba claro que están realmente enfocados en la emoción y la alegría en el deporte, no sólo el resultado. Para mí esto es un enfoque interesante y refrescante. PUMA causó una gran impresión en mí desde el principio y era obvio que esta era la decisión correcta para que yo firmara este acuerdo. Tengo muchas ganas de trabajar juntos y estoy emocionado sobre los planes para los próximos meses y años.”
Fábregas se convierte en la imagen principal de los PUMA Powercat 1.12 y se supone que estrenaría estos “tacos” el pasado fin de semana en la victoria del Barcelona frente al Sporting de Gijón, aunque a la mera hora se lesionó. De esta forma, el catalán se une a  Thierry Henry, Roque Santa Cruz y Radamel Falcao, como algunas de las figuras que visten Puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario