El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

20 de octubre de 2011

Scorsese y Jagger juntos en un nuevo programa de tv


Martin Scorsese y Mick Jagger unen fuerzas una vez más, pero ésta vez para televisión. El famoso director, junto con el cantante, buscan crear una nueva serie de televisión que cuente la historia de un productor de música en los años 70.

Scorsese, quién ha encontrado mucho éxito con su programa Boardwalk Empire, volverá a colaborar con Terence Winter para el guión del piloto. No olvidemos que Winter trabajó en The Sopranos, e inició Boardwalk Empire.

Por supuesto, la colaboración de Jagger es esencial en darle el toque “true story” a una historia llena de drogas, mujeres, música y la década de los setenta (nos viene a la mente una versión visual de Some Girls).  El personaje principal “será un adicto a la coca, que vive en Nueva York durante el boom del punk, el disco, y una nueva forma de música llamada Hip-hop”, según afirma el Hollywood Reporter.

No será el primer programa sobre “rock” en televisión, ya que Showtime, casa de Mad Men, también trabaja en su versión de “el drama de la música”, que se titulará Vynil, y mostrará el “lado obscuro” de la industria de la música, igual, en los años setenta, pero en Los Ángeles.

Esto se une a la noticia de que la autobiografía de Keith Richards, titulada Life, será llevada a la pantalla grande (podría ser esa película sería como Piratas del Caribe y Fear and Loathing in Las Vegas mezcladas, con mucha morfina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario