El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

26 de octubre de 2011

Liam Gallagher insiste en reunión de Oasis


A pesar de la negativa de Noel Gallagher, su hermano Liam insistió en la reunión de la banda Oasis para 2015 para celebrar los 20 años del disco "(What's the story) Morning glory?".

"Liam tiene mi permiso para ir y tocar. El puede hacerlo si quiere, no me importa. Pero yo dejé la banda por una razón y esa razón sigue en pie", afirmó el mayor de los hermanos británicos.
Sin embargo, el líder de Beady Eye insistió que la gira de celebración se realizará aún cuando su hermano no quiera sumarse.

"Noel es el primero que partió con este tipo de cosas (polémicas entre ellos). Pero definitivamente yo haré un tour. No creo que nosotros volvamos a estar completamente en una banda, eso ya fue, creo", dijo anoche el músico al programa de televisión canadiense "George Stroumboulopoulos tonight".

Los Gallagher quebraron en 2009 cuando Noel renunció a Oasis y desde esa fecha, salvo a través de la prensa, los músicos no se han reunido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario