El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

16 de octubre de 2011

Mourinho responde a las palabras de Noel Gallagher


José Mourinho hablo en conferencia de prensa ántes del juego contra el Betis y dijo: "No hay miedo al Betis, pero sí respeto. Mucha gente considera al Betis un recién ascendido, pero yo lo veo como un equipo de Primera. Tenía un nivel más que suficiente para volver a Primera y no siento que vayamos a jugar con un recién ascendido. Vamos a jugar contra un equipo que juega muy bien y que tiene mucha calidad. No tenemos miedo a nadie pero es un partido muy difícil".

Mourinho también se mostró crítico con las encuestas que hablan de que el Madrid ha perdido seguidores: "Hay encuestas y encuestas. El Real Madrid es el club, por más encuestas o menos encuestas que se hagan, más importante de la historia del fútbol".

Por último, se refirió a las palabras de Noel Gallagher, en las que el ex cantante de Oasis decía que le quería besar: "Muchas veces la traducción pierde sentido y contexto. Cuando en Inglaterra dices ‘I love somebody’, se traduce como ‘Me cae bien esta persona’, ‘Aprecio a esta persona’. Él es fan del Manchester City y dijo que yo debía ir ahí a entrenar. En este mundo nos pasa a todos los que somos públicos, hay gente que nos detesta y gente nos ama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario