El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

22 de octubre de 2011

Cancion inedita de The Rolling Stones sale a la luz

 
Aunque ya llevan unos 5 años fuera de los escenarios, con motivo de la remasterizacion de su discografia (y mas concretamente de su album de estudio mas exitoso, Some Girls) se lanzaran algunos temas que se grabaron en dichas sesiones pero que no se incluyeron. Este es el caso de "No spare parts", el primer adelanto de esta serie de ineditos.

Con una dinamica cadenciosa y unos arreglos bien "stones", "No spare part" resulta una rareza bastante agradable en la agitada carrera del grupo, evocando un poco una sensacion de retrospectiva en la guitarra y al mismo tiempo la tipica sensacion de suciedad o de bizarria en la bateria. Es evidentemente la enesima demostracion de por que Jagger y compañia son uno de los grupos definitivos de la musica popular en el siglo XX.

El relanzamiento de Some Girls se llevara a cabo en noviembre, en medio de rumores que los situan el proximo año en una gira mundial para celebrar 50 años de carrera, pero aun queda por ver si 50 años de sexo, drogas, rock n roll y peleas les permiten hacer eso. Bueno, eso y si la bolsa por hacer la mencionada gira resulta acorde a lo que quieren.
 
Aquí esta "No spare parts": 

No hay comentarios:

Publicar un comentario