El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

19 de octubre de 2011

Todo listo para el Derby de Manchester


El Manchester City con su figura el Kun Agüero y el Manchester United con el Chicharito, tuvieron sus juegos de fase de grupos en la Champions League, la última prueba antes del derby, los dirigidos por Mancini resolvieron un juego complicado ante el Villarreal 2-1 en el minuto 90 con gol del Kun Agüero.

Mientras que los Diablos Rojos, mediante dos penales anotados por Rooney, ganan 2-0 de visitantes en Rumania, donde el Man Utd lució desdibujado en la cancha.
Javier Hernández, el Chicharito, sigue con su sequía de goles. Aunque el delantero azteca anotó en el último juego de la Liga Premier, fue con un tanto ciertamente fortuito. 

Sergio el Kun Agüero, quien venía de una lesión, entró en el segundo tiempo para resolver el cotejo. El ariete argentino se ha convertido en la bujía del City con asistencias y goles excelsos, por algo el delantero está en la élite del Top Five junto a Messi, Higuain, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

El domingo, estos dos equipos de Manchester, se enfrentan en la Liga Premier, donde el City va de puntero sacándole dos puntos al United. El Kun Agüero lleva 8 goles en la Liga, solo superado por nueve goles de Rooney, Chicharito solo ha anotado tres goles y está ubicado en el fondo de la tabla.
Sin duda alguna, el juego más atractivo del fin de semana, será el que escenificarán el City y el United, el nuevo Derby Ingles de la ciudad de Manchester.

El partido será transmitido a las 8:30am (Horario de México) a través de Fox Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario