El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

10 de octubre de 2011

Los Simpson por dos temporadas más


La cadena estadounidense de televisión FOX anunció este viernes la renovación del contrato de la serie animada “Los Simpson” por otras dos temporadas, luego de la disputa salarial entre la televisora y el elenco principal de voces que da vida a los personajes animados.
Fox ha decidido renovar “Los Simpson”, para crear las temporadas 24 y 25, asegurando la continuidad de la serie y dando por superado los problemas de costos salariales que la producción de la serie le significaban a la cadena.
Fox había decidió recortar los ingresos de los principales actores como condición para la continuidad de la serie. Además trascendió que Shearer (el Sr. Burns) habría negociado un recorte del 70 por ciento, a cambio de que los actores obtengan una participación de los miles de millones de dólares en ganancias que el programa recauda por los derechos de licencias, marketing,  venta de productos, sin embargo, esto fue rechazado  por el canal.
A pesar de este nuevo contrato, el futuro es incierto para la serie, pues apenas el jueves, ejecutivos de FOX, declararon que los Simpson llegarían a su final tras la próxima temporada.
News Corp es propietaria de los Estudio Fox, y los Simpson es una de las series más redituables de la cadena, acreedora a 27 premios Emmy desde su estreno el 17 de diciembre de 1989, con más de 20 años de vida en la televisión.  Es la comedia de mayor duración en la historia de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario