El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

5 de octubre de 2011

El final de Los Simpson?


No es secreto que Los Simpson es el programa más largo en la historia de la televisión norteamericana con 23 temporadas ya producidas. Pero el juicio final parece haber llegado, el 2012 está cerca, y con él es posible que el final de la serie más querida de generaciones también llegue.
Con los ratings bajando cada nueva temporada, la cadena Fox anunció que si los actores de voz que trabajan en el programa no bajan su salario un 45 por ciento, el programa tendrá que desistir en su producción. Claro, esto puede parecernos raro, pues un programa que gana billones de dólares en mercancía puede pagarle lo que sea a sus actores, quienes actualmente se embolsan unos 8 millones de dólares al año, o por lo menos eso aseguran los intérpretes. En 2008 su salario subió de 360,000 dólares por episodio a 500,000.  Ya veremos qué tanto importa conservar el prestigio de los Simpson, que simplemente vale mucho más que Friends, a cuyos protagonistas corrían los rumores les pagaban un millon de dólares por capítulo.
En un comunicado de parte de Fox, el estudio declaró: “con 23 temporadas al aire, Los Simpson son tan creativos como siempre, y amados por millones de personas. Creemos que la serie puede y debe continuar, pero no podemos producir más temporadas con el contrato actual. Tenemos las esperanzas de que llegaremos a un acuerdo con los actores, así, Los Simpson podrán seguir en la televisión por muchos años más.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario