El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

12 de enero de 2012

Tévez ya no entra en planes del Milán y Alexandre Pato se queda


En un súbito giro de planes, el Milán habría desistido de su interés para adquirir al delantero argentino Carlos Tévez del Manchester City y transferir al brasileño Alexandre Pato al París Saint Germain.

Adriano Galliani, el vicepresidente del Milán, interrumpió la negociación con el City tras conocer la decisión de Pato de quedarse en el club italiano, según informó la Gazzetta dello Sport en su página de Internet.

Todo hacía pensar que el Milán tenía casi atado el traspaso de Tévez, que se iba a producir paralelamente con la salida de Pato al futbol francés.

Pero Pato afirmó el jueves que se queda en el club rossonero.
"El Milan es mi casa", dijo el artillero brasileño al portal de Internet del equipo. "No quiero interrumpir mi carrera en rossonero después de haber ganado mis primeros dos trofeos con esta camiseta".
"Quiero contribuir a escribir la historia del Milán y a los éxitos futuros de este club, con alegría y en perfecta armonía con todo el ambiente", añadió Pato.
Tévez mantiene una conflictiva relación con el técnico del City, Roberto Mancini, desde septiembre pasado, cuando se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido que el equipo perdió ante Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

En noviembre, Tévez viajó con su familia a Argentina y desde entonces no ha regresado a Inglaterra.

El Milán, Juventus e Inter sonaron como los posibles destinos para Tévez en el calcio.
También el jueves, el Inter se habría dado por vencido en la puja que tenía con el Milan para la adquisición del atacante.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, dio por consumado que el Milán llevaba las de ganar por Tévez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario