El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

12 de enero de 2012

Manchester City cambiaría a Agüero y Silva por Cristiano Ronaldo


Parece difícil pensar en la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid. sin embargo, él siempre ha dicho que no cerraba la puerta a regresar a la Premier League. Solo que, en vez de al Manchester United, el plan podría mandarle al otro equipo de Manchester.

El City y el Milan son los equipos que más se han interesado en fichar al '7' del Madrid. La opción italiana no gusta mucho en las oficinas del Madrid. Más que un dineral, lo que quieren es algo a cambio que mantenga o eleve el nivel de la plantilla. Así que un trueque por Silva y Agüero podría dejar contentos a todos.

El Bernabéu siempre ha tenido cariño por Silva. Su afición le quiere ver de blanco. Y seguro que al canario no le sonaría mal ese regreso. Y Agüero es un capricho del presidente Florentino Pérez. Habría que ver si, aparte del intercambio de jugadores, algún equipo tendría que pagar un dinero extra.

El City, por su parte, quiere fichar a una gran estrella el próximo verano para apuntalar la plantilla y aspirar definitivamente a todo. Y no sería la primera vez que mostraran interés en fichar a Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario