El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

19 de enero de 2012

Arjen Robben piensa en extender su contrato con el Bayern Munich


El delantero holandés Arjen Robben piensa en extender su contrato con el Bayern Munich, el cual no sería problema alguno, toda vez que considera al equipo alemán como uno de los mejores del mundo.
 
 El futbolista tulipán subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010, concluye su vínculo con el cuadro bávaro en 2013, sin embargo, no planea abandonar a la institución y aclaró que su renovación sólo es cuestión de formalizar, por lo que en palabras ya es un hecho.
 
 "Es tan sólo formalizar (su renovación). Si hubiera cinco o diez equipos más grandes que el Bayern, entonces aún podría decir: sí, aún tengo quizá un objetivo. Pero el Bayern de Múnich está ya ahí arriba, el equipo se encuentra entre los mejores del mundo", comentó el holandés al periódico alemán Zeitung.
 
 Arjen Robben arribó al Bayern Munich desde el 2009, proveniente del Real Madrid, desde ese entonces ha sido un jugador importante tanto en Alemania como en el viejo continente, sin descartar su selección.
 
 Incluso apenas hace unos días el holandés fue designado como uno de los mejores mediocampistas de Europa del 2011 y no planea dejar al Bayern, cuadro con el que ha ganado una Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania, asimismo fue subcampeón de Champions en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario