El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

25 de enero de 2012

El City es eliminado de la Carling Cup


Manchester City no pudo dar vuelta la historia frente al Liverpool, que lo dejó afuera de la Carling Cup luego de empatar 2 a 2 en el partido de vuelta. Cabe destacar que en la ida, los "Reds" se impusieron como visitantes por 1 a 0 y por ese tanto avanzaron a la final de la competencia, donde se enfrentarán al modesto Cardiff City, que en la otra llave se impuso por penales al Crystal Palace.

El encuentro arrancó con total dominio del local, que lo puso contra las cuerdas al conjunto de Roberto Mancini, quien tuvo a Pablo Zabaleta desde el arranque. Sin embargo, el arquero Joe Hart sostuvo el empate de manera increíble y luego su compañero, el holandés De Jong, puso arriba al actual puntero de la Liga inglesa, que después sufrió el empate de Steve Gerrard, a través de un penal que no debio ser marcado.

Ya en el complemento, el visitante salió a buscar el encuentro y el entrenador se decidió por colocar a Sergio Agüero, quien la primera etapa la vio desde el banco. El "Kun" ayudó a la levantada de su equipo, que igual sufrió en el fondo, pero que se colocó 2 a 1 arriba por el tanto de Dzeko, quien llevaba la serie al alargue. Sin embargo, Bellamy apareció a poco del cierre y le dio el pase a Liverpool con el 2 a 2 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario