El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

28 de enero de 2012

Hulk Hogan habla de Metallica, Stone Roses y Kasabian


En una entrevista con el diario inglés The Sun , Hulk Hogan fue más allá de la lucha y la actuación y habló de rock. Así, el luchador y actor contó que casi fue parte de Metallica, de su fanatismo por Stone Roses y de la poca gracia que le causa el uso que Kasabian hace de su nombre.

Vayamos por partes, entonces: en primer lugar, Hogan  recordó que a fines de los 70´ era muy amigo de Lars Ulrich y que en esa época tocaba el bajo, así que fue probado por el baterista para la banda. “Tocaba música antes de convertirme en luchador, tocaba el bajo. Lars Ulrich y yo éramos grandes amigos y me preguntó si quería tocar en Metallica en las primeras épocas, pero no funcionó”, recordó.

Por otro lado, manifestó su felicidad por el regreso de Stone Roses, que como informamos oportunamente anunció su retorno después de 16 años. “Amo a los Stone Roses. Es cool que se hayan juntado otra vez. Solía escuchar sus canciones mientras entrenaba”, dijo.

Finalmente, Hulk se refirió a Kasabian , que suele registrarse en los hoteles que visitan durante sus giras usando su nombre, señalando que no le causa ninguna gracia la costumbre. ¿Tendrá que asustarse la banda británica? Acaso el luchador se desquite del recuerdo de quedar afuera de Metallica con ellos, mientras escucha “Love Spreads”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario