El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

13 de enero de 2012

Raúl reconoce que le queda poco tiempo como futbolista

 
El delantero español Raúl todavía es un jugador importante a sus 34 años. En su segunda temporada con el Schalke 04 de Alemania, el ex ariete del Real Madrid se ha convertido en el líder del vestidor y, lo más importante, sigue marcando goles. El futbolista afirma que cada día lo disfruta más, pues sabe que le queda poco tiempo en su carrera.

“Lo que noto es que cada día disfruto más (jugar al futbol), porque siento que cada día me queda menos. Gozo cada día y cada entrenamiento”, dijo Raúl al diario AS; añadió desconocer hasta cuándo seguirá jugando.

“Hasta 2037 (risas). No, vamos a ver. Según me vaya encontrando cada año iremos decidiendo lo que hay que hacer”, comentó el delantero.
También, el goleador ibérico le deseó suerte a su ex equipo, el Real Madrid: “Que gane la Copa, la Champions y la Liga, que lo gane todo”.

Para el mítico ‘7’ merengue, la mano de José Mourinho se va notando poco a poco en el conjunto blanco, y destacó los cinco puntos de ventaja que tiene sobre el Barcelona, en la Liga.
“Veo todos los partidos que juega. Creo que se está notando el trabajo. El mismo equipo, la misma base y cada día se le ve mucho mejor. Más competitivo. Y ahí está, primero en la Liga con cinco puntos de ventaja”, externó el futbolista del Schalke.

Acerca de un posible regreso a la selección española, luego de la fractura que sufrió el delantero del Barça, David Villa, en el Mundial de Clubes, Raúl dijo que el ‘Guaje’ estará listo para disputar la Eurocopa 2012.

“Estoy seguro de que Villa estará. Y si no está, seguro que hay muchos delanteros que podrán hacerlo muy bien”, aseguró el oriundo de Madrid.
 
Quiere jugar otra Champions

Sobre el paso de su equipo en la Bundesliga, Raúl, quien lleva 10 goles en la temporada, señaló que espera se logre la clasificación a la próxima Champions League; actualmente marcha en el tercer lugar general, a la caza del Bayern Munich (primero) y Borussia Dortmund (segundo).

“Pero eso no es lo importante (sus goles). Lo que verdaderamente importa es que el equipo está en posición de Champions y que estamos bien”, dijo Raúl, quien ve como favorito al Bayern Munich en la Bundesliga y en la Liga de Campeones de Europa.

“El Bayern es otra historia. El Bayern es el favorito y, bueno, la Bundesliga es muy competitiva y en cualquier momento puedes perder con cualquier equipo y meterte en problemas”, concluyó González Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario