El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

4 de enero de 2012

Newcastle destroza al United


Gran partido el que nos regalaron Newcastle y Manchester United. Los de Sir Alex Ferguson venían de caer ante el Blackburn Rovers y tenían la enorme obligación de conseguir un triunfo a domicilio, ya que el Manchester City había goleado en el día de ayer al Liverpool.

Pese a la necesidad que tenía el United de ganar, los 'Red Devils' no fueron capaces de descifrar el excelente planteamiento de un conjunto local que hizo una muy buena lectura de este compromiso.

El United dominó la pelota en todo momento. Sin embargo, los contragolpes del Newcastle fueron muy efectivos y Demba Ba fue el primero en escribir su nombre en la lista de anotadores de este partido. Con el 1-0, llegó el descanso.

Apenas acomodándose los técnicos en sus respectivos banquillos, Cabaye anotó un fantástico gol de tiro libre que dejó sin opciones a Lindegaard. Impresionante remate del futbolista del Newcastle que ponía el 2-0 en el marcador.

Con el resultado a su favor, los jugadores del cuadro local sintieron respaldo al planteamiento de juego que realizaron. El United se encontró una y otra vez con la defensa local, buscó la solución en Chicharito, que vio acción durante 25 minutos y cayó 5 veces en fuera de juego.

El mexicano siguió sin estar fino, al igual que el resto de su equipo, y terminó viendo como el Newcastle se llevó la victoria por 3-0 tras el autogol de Phil Jones. Segunda derrota al hilo de un Manchester United que parece haber perdido el norte en la Premier League.

Con este resultado, el City con 48pts. toma 3 puntos de ventaja sobre el United en la punta de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario