El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

6 de enero de 2012

" La Perla" Reyes ficha por el Sevilla


El jugador José Antonio Reyes ha sido presentado este mediodía como jugador del Sevilla,  club que le formó y que fue testigo de sus primeros triunfos. Vuelve al club hispalense después de 8 años, se fue con apenas 20 y según el futbolista 'me fui llorando y vuelvo con una sonrisa que no se me va a quitar”, comentaba un Reyes feliz en una rueda de prensa que ofrecía custodiado por el presidente José Maria del Nido y el director deportivo, Monchi. 

Tras varias semanas de negociación, en los que admitía entre bromas el intercambio de numerosos mensajes y el apoyo de la directiva sevillista, Reyes ha tenido que renunciar a un millón y medio de euros que le debía el Atlético de Madrid para poder salir del la entidad rojiblanca: “Prefiero perdonar dinero y vestir la camiseta del Sevilla”, asegurada el jugador. José María del Nido interrumpía la rueda de prensa para destacar precisamente el esfuerzo de Reyes: 'está aquí por su voluntad y su cartera'.

Pese a haber jugado en el Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atleti, Reyes vuelve a su ciudad con 28 años, por lo que cree 'una locura pensar que he venido aquí a retirarme'.

El futbolista firma por tres años y medio y prefiere no hacer reproches a aspectos de su pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario