El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

13 de enero de 2012

Dimitar Berbatov al Bayern?


El futuro de Dimitiar Berbatov, actual delantero del Manchester United, parece apuntar al Bayern Munich.

El conjunto bávaro se ha unido a la pelea por contar con los servicios del delantero búlgaro de 30 años junto con el Benfica de Portugal, que ya intentó ficharlo al inicio de la temporada, y que según el diario inglés Daily Mail, no ha quitado el dedo del renglón.

A pesar de que Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, dijo que quería retener al jugador por al menos una temporada más, las cosas parecen complicadas pues ante la inminente salida del croata Ivica Olic del Bayern, el club bávaro parece dispuesto a llevarse a “Berba”  incluso cuando el United active la cláusula de rescisión.

De ser así, el Bayern tendría que decidir entre Berbatov y Pizarro, que en el caso de que llegara cualquiera de los dos al equipo bávaro, éstos se disputarían la titularidad con Mario Gómez y Thomas Müller.
 
Dimitar Berbatov llegó al United proveniente del Tottenham en 2008, antes en el Bayer Leverkusen de Alemania y aunque en la temporada pasada tuvo un bajón importante de juego, en parte a la revelación que significó el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, fue el goleador de los “Devils” y contribuyó a que consiguieran el título 19 de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario