El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

16 de enero de 2012

Manchester City rechazó oferta del Inter por Tévez


El club inglés Manchester City rechazó hoy la oferta del Inter italiano, para hacerse con los servicios del futbolista argentino Carlos Tévez, al considerarla insuficiente
 
Las negociaciones con el Inter no terminaron y esperan para los próximos días el relanzamiento de la oferta por parte del club italiano, reportó la cadena de televisión Sky Sports.

El "Apache", de 27 años, ya había llegado a un acuerdo con Milán, el clásico rival de Inter y que interrumpió las conversaciones con el City luego de que el brasileño Alexandre Pato rechazó partir al París Saint-Germain francés.

Manchester City, con el que Tévez está en conflicto desde septiembre de 2011, rechazó la propuesta inicial del Milán de sumar al argentino a préstamo para luego comprar su pase en forma definitiva en junio.

El futuro del ex delantero del Manchester United debe definirse antes del 31 de enero, cuando cierra el libro de pases del invierno europeo, y todo indica que Inter y PSG serán los que luchen por su posesión.

Sin embargo, Tévez parece haberse alejado cada vez más del Inter, cuyo entrenador Claudio Ranieri alertó hoy que su posible arribo podría ser nocivo al equilibrio alcanzado por su equipo tras ganar ayer el derby al Milán y recuperar chances por el título.

"Sobre Tévez veremos qué se hace, tengo pendiente un encuentro con el presidente Massimo Moratti para decidir si necesitamos refuerzos, y cuáles, lo importante es no romper el equilibrio que ahora Inter tiene", declaró Ranieri.

Tras expresar su sorpresa por el estado actual de Tévez, Ranieri agregó que hay que evaluar atentamente lo que nos podría darle y lo que podría quitarle al grupo.

En términos también vagos se pronunció Moratti, quien respondió con un enigmático veremos a las preguntas sobre Tévez, en tanto fue entusiasta con sus jugadores, en especial con los argentinos Javier Zanetti y Diego Milito.

También él, como Ranieri y Zanetti, pidió calma frente a la carrera de Inter hacia el Scudetto, pues ahora quedó a sólo seis tantos del puntero, Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario