El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

3 de enero de 2012

Manchester City recobró la punta de la Premier


El Manchester City, con goles de Sergio Agüero (11'), Yaya Touré (33') y James Milner (75'), recuperó la sonrisa al vencer 3-0 al Liverpool y obtener una ventaja de tres puntos al frente de la Premier League inglesa.

Dos minutos antes del gol de Milner, el City se había quedado con 10 hombres por la expulsión de su volante Gareth Barry por doble amonestación.

Fue otra buena exhibición del City en su estadio Etihad, donde acumuló 52 de 54 puntos posibles durante todo 2011 y marcha a la perfección en el curso de la actual temporada. El equipo dirigido por Roberto Mancini venía de sufrir una dura derrota de 1-0 ante Sunderland el día de Año Nuevo, al encajar un gol en el último minuto de descuento.

El City le saca tres puntos a su vecino Manchester United, que este día, con el mexicano Javier Hernández entre sus filas, se medirá con Newcastle.

Liverpool acusó la baja del delantero uruguayo Luis Suárez, luego que previo al partido desistió apelar la suspensión de ocho partidos por proferir insultos racistas contra Patrice Evra del Manchester United.

El Tottenham, por su parte, se consolidó en el tercer lugar de la tabla al vencer 1-0 al West Bromwich en un duelo en el que el mexicano Giovani dos Santos se quedó en la banca a la espera de una oportunidad para ver acción con los Spurs.

Además, Sunderland goleó 4-1 a Wigan, la cuarta victoria que consigue desde que Martin O'Neill sustituyó a Steve Bruce como técnico.

Para este miércoles: Everton-Bolton y Newcastle-Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario