El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

30 de enero de 2012

Sin opción, Tévez permanecerá con el Manchester City


El representante del atacante argentino Carlos Tévez, Kia Joorabchian aseguró que el jugador permanecerá con Manchester City, debido a que no se pudo hacer un buen arreglo con algún club.

Tévez, quien no entra más en los planes del entrenador del Man City, el italiano Roberto Mancini, era pretendido por cuadros como Inter de Milán, AC Milan y Paris Saint Germain, sin embargo el elevado costo de su carta fue gran impedimento.

   'Hemos estado en negociaciones con tres grandes clubes, pero no creo que hayan alcanzado las cifras que el Manchester City quiere. Carlos Tévez se mantendrá en el Manchester City hasta el verano. A varios clubes les gustaría contratarlo sin pagar las cifras necesarias para ello', expresó el iraní.
 
Además del alto costo del traspaso, uno de los inconvenientes del delantero suramericano para que pudiera ser firmado en este mercado invernal es que no puede jugar copas europeas con otro club, pues con los Citizens participó en la ronda de grupos de la presente Champions.

Pero el agente del 'Apache' confía en que Carlos Tévez consiga equipo en el siguiente verano cuando la mayoría de los clubes hacen fuertes contrataciones, contrario a enero.

   'Este verano se abrirá gran cantidad de mercados. Todos los grandes clubes buscan jugadores que puedan jugar en Champions. Ahora Tévez es un obstáculo para los clubes por su traspaso, sueldo y no poder ya jugar la Champions. Todo ello condiciona pero será más accesible en verano', dijo al portal TalkSport.

Carlos Tévez era uno de los jugadores más codiciados de este deslucido mercado invernal de transferencias que concluye el 31 de enero pero no se pudo concretar una buena negociación, así que seguirá en el City por los próximos seis meses donde al parecer solo se dedicará a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario