El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

13 de enero de 2012

Noel Gallagher dejó las drogas por voluntad propia


El cantante dejó la cocaína en 1998 después de consumir esta sustancia durante años mientras formaba parte de la banda Oasis, y en vez de ingresar en un centro de rehabilitación, prefirió confiar en su fuerza de voluntad.

“Decidí dejarlo porque empecé a pensar: ‘¿Quieres seguir siendo un drogadicto?’ ‘No, no quiero, voy a dejar de tomar drogas’. Lo que resultó más difícil fue abandonar a mi círculo de amigos. El siguiente paso de la guerra es que no puedes estar rodeado nunca más de gente que tome drogas, al menos al principio. Tuve que pasar mucho tiempo en el bosque. Fue fácil, pero no era un alcohólico. Eso es más difícil. Para lo demás, un poco de fuerza de voluntad basta”, comentó el cantante.

Gallagher cree que fue capaz de dejar las drogas sin ayuda profesional porque nunca probó la heroína ni desarrolló dependencia con respecto al alcohol.

“El alcoholismo y la heroína son muy poderosos. Nunca te liberas del todo de ellos. Tengo amigos que aún reciben ayuda y no han consumido heroína en 20 años”, añadió el cantante en una entrevista al diario Yorkshire Evening Post.

Noel y su hermano Liam eran conocidos por sus travesuras en la década de los 90, habiendo acudido a fiestas con numerosas estrellas como Johnny Depp, Kate Moss, Courtney Love y Steve Coogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario