El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

19 de enero de 2012

Ancelotti se ilusiona con Carlos Tévez


El director técnico italiano Carlo Ancelotti, del equipo francés del París Saint Germain (PSG), declaró que si el delantero argentino Carlos Tevez, del Manchester City de Inglaterra, se incorpora al equipo francés lo hará "jugar de otra manera".

París Saint Germain formuló en las últimas horas una oferta al club inglés de 37 millones de euros por el pase de Tevez, luego de que el City rechazara propuestas del Milan y el Inter de Italia por el atacante de 27 años.

En una conferencia de prensa ofrecida este jueves antes del partido del viernes ante el Sablé-Sarthe, por la Copa de Francia, Ancelotti se refirió a Tevez y dijo: "Creo que quiere venir a este equipo".

El entrenador italiano señaló que de llegar el ex delantero de Boca al equipo parisino lo hara "jugar de otra manera".
 "Quiero cambiarle la posición, no como juega en el Manchester City, donde no tiene mucho espacio", agregó Ancelotti, de 52 años, ex DT de Milan, Juventus, Parma y Chelsea de Inglaterra.

Tevez se encuentra en una situación conflictiva con Manchester City, ya que en noviembre pasado abandonó el club y sin premiso viajó a la Argentina con su familia y desde entonces no regresó a Inglaterra.

La falta de competencia del futbolista no preocupa a Ancelotti, quien declaró: "Tevez es un gran jugador y creo que en 15 días puede volverá a su mejor forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario