El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

18 de enero de 2012

El Bayern Munich se mide ante el Gladbach en el regreso de la Bundesliga


Este fin de semana la Bundesliga alemana vuelve a la acción después del receso de invierno. La decimooctava jornada de este certamen comenzará con el partido que el Bayern Munich disputará ante el Borussia Monchengladbach, con el objetivo de seguir en la cima de la clasificación.

El Bayern Munich tiene 37 puntos y acumula tres victorias consecutivas, la última frente al humilde Colonia. Después de haber terminado segundo en la campaña anterior, el equipo busca volver a quedarse con el título.
Su rival, el Gladbach es uno de los equipos que lo sigue de cerca, en este caso con 33 unidades, fruto de diez triunfos, tres empates y cuatro derrotas en lo que va de la competición.

En tanto, el Borussia Dortmund, uno de los escoltas con 34 puntos y último campeón del torneo, se medirá este domingo ante el Hamburgo, como visitante.

El Schalke 04 es el otro escolta. Después de haber terminado la mitad de temporada con tres victorias consecutivas, buscará superar al Stuttgart, en otro de los partidos que se destacan de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario