El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

13 de diciembre de 2011

Trezeguet cerca de llegar a River

 

El delantero franco argentino está en la mira del Millonario. Según su representante, el ex Juventus tiene intenciones de jugar en su tierra natal y ya se han comunicado con él. 

Sergio Fortunato, representante del delantero franco argentino David Trezeguet, señaló que la llegada del ex Juventus a River es probable porque “David quiere venir a jugar a Argentina y ya se contactaron con él”. De todos modos, aseguró que El Millonario no es el único equipo que lo busca.  
A pesar de disponer de un importante planteo para disputar la segunda categoría, River no se conforma y quiere más. El entrenador Matías Almeyda conversó con el presidente Daniel Passarella y le solicitó un goleador.

En la danza de nombres apareció el del campeón del mundo en Francia 1998, quien según su agente tiene serias posibilidades después de haber abandonado el Beniyas de los Emiratos Arabes.

“Ya se comunicaron con él. David rescindió en Emiratos, a los dos meses no quería jugar más”, añdió en conversación con Los Más Grandes, programa emitido por Radio Cooperativa.
Además de la chance de River, el empresario señaló que a Trezeguet lo llamaron dos equipos más de Argentina. Uno puede ser Lanús, debido a que en el período de negociaciones anterior Mauro Camoranesi lo había llamado para tentarlo antes que abandone Hércules para irse al fútbol asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario