El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

19 de diciembre de 2011

Nuevo álbum de Paul McCartney


El exitoso músico Paul McCartney lanzará un álbum completamente nuevo el próximo 7 de Febrero. Se trata de un homenaje a toda la música que lo influyó al inicio de su carrera, desde Fred Aistare a Cole Porter, que él presentará en un contexto enteramente nuevo; además de que el álbum contará con dos canciones nuevas originales.

Esta nueva producción aun no tiene título, y según comenta el músico: “fue una producción muy espontánea, muy orgánica, que me recuerda mucho a como solíamos trabajar The Beatles. Solíamos llevar canciones y ver cómo le haríamos para hacerla, luego empezábamos a grabar, y todo el mundo sabía lo que tenía que hacer. Así que eso fue lo que hicimos, intentamos ser intuitivos.”

Entre los invitados se encuentran Stevie Wonder y Eric Clapton, además de la participación en todo el disco de Diana Krall y su banda. La idea de hacer un álbum de estándares ha estado en la mente del ex-Beatle desde hace más de veinte años, pero nunca se había concretado el proyecto, y ahora que el músico ha cumplido 69 años, ha decidido que: “si no lo hago ahorita, no lo haré nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario